Archive

3/30/11

¿Por qué no debe comer después de las 6 pm

¿Por qué no debe comer después de las 6 pm



Si su agotador para perder peso, una de las primeras cosas que tiene que hacer es dejar de comer después de 6:00 PM comida por la noche no da su cuerpo tenga tiempo para quemar antes de ir a dormir. La mayoría de nosotros tendrá un tiempo difícil agotador no a comer después de 6:00 pm. Más porque se utilizaron para hacerlo. Completamente de hábito aunque. Un hábito que va a tener que cambiar. Probablemente usted sabe exactamente lo que estoy hablando. Y posiblemente incluso comer durante la noche. Por lo que es importante saber por qué. A fin de combatir y dejar de hacer la comida de la noche. Estas son algunas de las razones que nos estamos comiendo durante la noche.

No comer lo suficiente durante el día

Mientras que definitivamente necesita disminuir su consumo para perder peso, si no comer y usted mismo hambre todo el día va a configurar usted mismo para una orgía de noche. Por no comer lo suficiente durante el día que realmente configura a tu yo falle, con esto quiero decir que comerá probablemente porque eres verdaderamente

hambre. No hábito. No Junta. HAMBRE. El de hecho mejor comer porciones de 4 - 5 veces al día un poco más reducida. Esto de hecho mantendrá su cuerpo quema grasa todo el día. Sólo comer los alimentos derechos en porciones más pequeñas.

Ahora lo que exactamente nos comemos por la noche. Hemos decidido pastel de frutas, plátanos de manzanas o helado y alimentos de ese tipo.Pienso volver y echar un vistazo a lo que usted tenía la última vez. Es probable que fueran. Lamentablemente, estos alimentos causan la mayoría de los problemas. También tendemos a comer más de estos alimentos. Y comer más significa aumento de peso más no lo de la dieta.

Comer de aburrimiento

La razón que muchos de nosotros encuentran comer tarde es causa de aburrimiento. Tenga en cuenta estas sugerencias. Comer después de 6:00 pm es algo que puede ser difícil de controlar, pero definitivamente tendrá un gran impacto en los resultados de pérdida de peso. Cuando su dieta.

.

.

.

Desea leer más por mscoolwood

http://hubpages.com/hub/Stop-the-Weight-Loss-plateaus-littlechangesmakeabigimpact

No comments:

Post a Comment

Links