Archive

7/25/11

Los beneficios de una alimentación adecuada

Los beneficios de una alimentación adecuada



En la sociedad de ritmo rápido de hoy nos agarra lo que sea rápido y fácil para el almuerzo o cena como apresuran a entrar en la "gran" novedad. Muchos de nosotros simplemente no dejan y tomar el tiempo para pensar lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos y el hecho es que si no comen una dieta nutricional, se puede encontrar usted mismo malestar o desarrollar una enfermedad grave.

Uno de los efectos secundarios más comunes y graves de una dieta desequilibrada es obesidad. Más de 58 millones de estadounidenses tienen sobrepeso y más de 40 millones son considerados obesos. Sin embargo, al incorporar un programa nutricional adecuado a su rutina diaria, encontrará que mantener un peso adecuado será más fácil.

La obesidad puede conducir a muchas condiciones de salud, incluyendo enfermedades del corazón, diabetes, hipertensión arterial y trazos. Al mantener una dieta bien equilibrada, podrá mantenerse en su peso ideal, así como la prevención de nuevos médicos.

Después de

un programa dietético saludable también reducirá el riesgo de ciertas enfermedades y enfermedades, relacionadas con la mala nutrición. Por ejemplo, la investigación ha concluido que elegir comida rápida incluso sólo dos veces por semana puede aumentar el riesgo de desarrollar diabetes.

La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en los Estados Unidos y ha habido que cierta controversia sobre si saturada de grasas que se usan en restaurantes de comida rápida, desempeña un papel. Sin embargo, si desea asegurarse de que no está en riesgo de enfermedad cardiovascular, disminuir la cantidad de carbohidratos que toma, como cantidades excesivas pueden aumentar la insulina y glucosa en la sangre. Comer en exceso, estos aumentará el riesgo de enfermedades del corazón, así como la presión arterial alta.

Al comenzar una dieta saludable, encontrará que usted no sólo sentirá más joven, puede acabar mirando más jóvenes. Nutrición juega un papel importante en la salud de la dermis, la capa más interna de la piel. Piel se compone de elastina y colágeno ycuando no recibe la dosis adecuadas de vitamina C, es posible que usted está más propensa a las arrugas y flacidez.

Vitamina C, así como vitaminas a y e son antioxidantes y ayudarán a reducir los daños causados por los radicales libres. Como la vitamina c ayuda a la producción de colágeno, encontrará que ayudará a reducir el daño de la piel, por lo tanto, dejando la piel más saludable, así como, más vibrante y fresca.

Otro beneficio de participar en un estilo de vida de la nutrición adecuada es la mayor energía y la falta de fatiga que se sienta. La comida es combustible para su cuerpo. Si actualmente no están siguiendo una dieta nutritiva, observará que vayas a través de hechizos de fatiga durante todo el día. Tal vez, un momento que se siente muy enérgico y al momento siguiente cansaron.

Sentimientos de la fatiga podrían ser debido a un exceso de azúcar en su dieta. Azúcar es conocida para dañar el cuerpo de muchas maneras: como aumentar su nivel de colesterol y problemas digestivos, tales

No comments:

Post a Comment

Links